Tel: 678 48 08 51 -

Usa aire acondicionado casi gratis

Usa aire acondicionado casi gratis

El aire acondicionado en Albacete es la única opción para poder sobrellevar los calurosos veranos de la provincia, pero hay que saber usarlo ahorrando el máximo posible. Sigue leyendo. 

- Elige muy bien la temperatura. Este es el los factor que más influye en el consumo del aire acondicionado en Albacete. No por poner más baja la temperatura en el termostato se enfriará más rápido la estancia. Solo se consigue un mayor gasto:

Existen múltiples recomendaciones sobre la temperatura idónea en los termostatos: el Ministerio de Industria, por ejemplo, aconseja estos 24ºC, mientras que el IDAE considera que una temperatura de 26 grados es más que suficiente para estar cómodo en el interior de una casa. Así pues, quédate con esta pauta: lo ideal es que la diferencia conforme a la temperatura exterior sea de 12 grados. A cada grado que baje la temperatura en la calle el aparato estará gastando un 8% más de energía.

- Pon mucha atención a la limpieza del aparato. Los filtros de aire sucios obligan a la unidad a utilizar más energía para refrigerar las distintas estancias.

- Cuando el aparato de aire acondicionado está en funcionamiento es conveniente que se cierren puertas y ventanas. Evitar la entrada de aire caliente a la casa consigue ahorros de más del 30%.

Si además quieres ahorrar también en el mismo momento de la compra, ven a Climalop Energy. En nuestro establecimiento encontrarás las mejores calidades a unos precios de escándalo. ¡Ven y compruébalo con tus propios ojos! ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado