Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para ahorrar con el aire acondicionado

Trucos para ahorrar con el aire acondicionado

Adelántate a la llegada del calor y contrata una empresa de instalación de aire acondicionado en Albacete  para hacer que tu hogar un lugar de mayor confort. Cada vez son más los clientes que cuentan con aire acondicionado; sin embargo, sabemos que no se hace un uso eficiente, lo que al final repercute negativamente en la factura de la luz.

Es muy importante que, antes de usar el aire acondicionado en Albacete, conozcas algunos trucos con los que sacarle el máximo partido sin gastar más. Lo principal es elegir bien el aparato que vas a instalar en casa. Asegúrate de que compras un modelo en cuya etiqueta energética figure una A y sea verde, pues son los modelos más eficientes. Hay otras letras según el gasto, pero para que te hagas una idea las rojas correspondientes a la G llegan a gastar el triple que la A. Por eso, nuestra recomendación es siempre gastar un poco más al principio en el aparato, pero lo amortizarás con creces.

Una vez instalado y funcionando, mantén una temperatura constante entre los 21 y 24 grados y, si tienes que irte de casa, es preferible que, si no vas a tardar mucho, dejes el aire encendido, porque el gasto de apagarlo y encenderlo es mayor. Otro punto muy importante, aunque parece una obviedad, es que te asegures de que todas las ventanas de la casa están bien cerradas antes de poner a funcionar el aire acondicionado.

Si estás pensando en instalar equipos de climatización, no lo dudes y consúltanos. En Climalop Energy te ofreceremos todo el asesoramiento necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado