Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué es recomendable el uso de aire acondicionado en personas alérgicas?

¿Por qué es recomendable el uso de aire acondicionado en personas alérgicas?

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de aire acondicionado en Albacete podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque ofrecemos los sistemas de climatización más avanzados tecnológicamente del mercado. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte por qué el uso del aire acondicionado está recomendado para personas alérgicas.

Está demostrado que los sistemas de climatización ayudan a reducir los síntomas que padecen las personas alérgicas porque limpian el aire del ambiente. Ten en cuenta que esto se trata de algo muy importante para que puedan respirar bien, razón suficiente para decantarse por la instalación de un equipo de aire acondicionado. Éste deberá incorporar filtros, los encargados de terminar con partículas sólidas como el polvo, el polen o las bacterias del aire para disfrutar de un ambiente más limpio y confortable.

Como empresa especializada en la venta de sistemas de aire acondicionado en Albacete te recordamos que el mantenimiento periódico de los filtros es básico para poder respirar un aire de calidad. En el caso de que un filtro esté bastante sucio es posible que la persona acabe respirando un aire peor que el del exterior y además el funcionamiento del equipo se vea ralentizado. Asimismo es conveniente evitar las humedades porque el moho y los hongos son los factores desencadenantes de muchas alergias. Para ello se recomienda que la amplitud térmica con el exterior nunca supere los 10ºC.

En Climalop Energy somos una empresa especializada en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima seriedad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado