Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Para qué sirven las cortinas de aire?

¿Para qué sirven las cortinas de aire?

Cada vez más clientes acuden a nuestra empresa de aire acondicionado en Albacete preguntando por las características, instalación y ventajas de las cortinas de aire. Este sistema está cada vez más extendido entre los comercios de alimentación, tiendas de ropa, etc. Es la manera idea de mantener una temperatura saludable y agradable que no perjudique, en el caso de las tiendas de alimentación, el género que hay en la tienda. Por otro lado, para las tiendas que están a pie de calle es un sistema muy cómodo y eficaz de mantener un buen ambiente dentro de la tienda.

Cualquier empresa de aire acondicionado en Albacete te explicará que la corriente de aire que sale sobre la puerta del comercio, a través de un aparato, ofrece aire fresco durante los meses de calor y caliente para el invierno. De esta manera, la estancia en la tienda siempre resulta muy agradable porque tiene la temperatura ideal. Otra de las ventajas de estas cortinas de aire es que impiden la entrada de insectos o polvo, lo que hace que el local sea completamente saludable.

Los clientes se sorprenden cuando se dan cuenta que el gasto de las cortinas de aire no es excesivo, con respecto a otros sistemas de climatización. Además, cuentan con la enorme ventaja de que gracias a las cortinas de aire, los locales resultan mucho más atractivos para los clientes, ya que el hecho de tener la puerta abierta todo el tiempo, incita a comprar.

Ven a Climalop Energy y te asesoraremos sobre la mejor manera de climatizar tu hogar o negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado