Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

No esperes a que llegue el calor para instalar el aire acondicionado

No esperes a que llegue el calor para instalar el aire acondicionado

La temporada baja suele ser una época de oportunidades, por lo que instalar aire acondicionado en Albacete puede ser una opción más entre rebajas, descuentos y todo tipo de chollos que encuentran los compradores que esperan a que llegue esta época o que aprovechan para adelantar compras, hacer instalaciones o acometer tipo de inversiones para su negocio o vivienda habitual.

Hemos pasado uno de los veranos más calurosos que se recuerdan. Así nos lo demuestran los datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Los aires acondicionados han estado funcionando a pleno rendimiento desde el mes de junio hasta bien entrado octubre. Más de uno ha pasado noches sin dormir porque a causa de un deficiente mantenimiento su equipo ha dejado de funcionar o por aguardar semanas a que les hagan la instalación. Y es que si esperamos a instalar nuestro aire acondicionado cuando más calor hace, lo más probable es que tengamos que esperar semanas, sino meses, para que atiendan nuestra petición.

Por eso, especialmente si tienes un negocio que dependa de una buena refrigeración durante la época estival, no te la juegues con retrasos de última hora y aprovecha para contactar con profesionales del aire acondicionado en Albacete. Estamos en época de poco trabajo y es el momento para poner a punto las máquinas, para limpiar los conductos, desatascar los desagües y vías de evacuación, cargar gas o realizar otras tareas que deberíamos acometer con cierta regularidad para que nuestra instalación funcione correctamente.

Climalop Energy es una empresa especialista en todo tipo de trabajos relacionados con el aire acondicionado, tanto a nivel doméstico como industrial. Por eso, si tienes un negocio y no quieres perder clientela porque tu local no está convenientemente climatizado o simplemente quieres que en las noches de verano puedas descansar, aprovecha la época más fresca del año para prepararte de cara a los rigores estivales.

haz clic para copiar mailmail copiado