Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los sistemas de refrigeración inteligente

Los sistemas de refrigeración inteligente

Desde nuestra empresa de aire acondicionado en Albacete tenemos un amplio conocimiento del mundo de la refrigeración doméstica e industrial. Es por ello que, en un mundo altamente tecnologizado como el actual, la refrigeración ha entrado también de lleno en el mundo de la domótica y el diseño inteligente.

En primer lugar, desde aire acondicionado en Albacete existen instalaciones que controlan de forma autónoma la temperatura de la casa o de la empresa. Y lo pueden hacer por estancias (por ejemplo, en una empresa de fotografía y revelado analógico, la temperatura del estudio de revelado ha de ser superior a la de la oficina, mientras que atención al cliente debe estar especialmente refrescada).

Esto, que es realmente sensacional, parece ya algo del pasado, y prácticamente todas las viviendas de nueva construcción implementan este tipo de mejoras domóticas. Igual pasa con las facultades y universidades, que además de incorporar paneles solares para el ahorro energético y de emisiones, disponen de sistemas de refrigeración autónoma.

Pero el sector de la refrigeración inteligente ha dado un paso adelante. Ahora es posible controlar la temperatura, el encendido y el apagado de la refrigeración del hogar desde el trabajo o el coche, gracias a móviles smartphones y aplicaciones de último modelo. Esto, además de ser una cuestión modernizadora para las casas, es sin duda de tremenda utilidad para las empresas.

Si, por ejemplo, se sabe que un pedido llegará a una hora determinada, se puede programar que media hora antes se instale el aire acondicionado del almacén, evitando tener que tenerlo en marcha todo el día con el consiguiente ahorro de dinero, energía y emisiones a la atmósfera.

El mando del aire acondicionado cada vez es menos necesario tanto en el hogar como en la empresa. En Climalop Energy te aseguramos que los sistemas inteligentes han entrado de lleno en el mundo de la refrigeración.

haz clic para copiar mailmail copiado