Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La verdad sobre el aire acondicionado

La verdad sobre el aire acondicionado

Nuestros sistemas de aire acondicionado en Albacete son la opción perfecta para mantener una temperatura ideal en el interior de tu casa durante los meses calurosos. Con el paso de los años, estos aparatos se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día, sobre todo en las zonas más calurosas de nuestro país. Y, obviamente, Albacete y Castilla-La Mancha en general entran en esta categoría.

 

Por lo tanto, para convertir tu casa o tu oficina en un entorno agradable, contar con Climalop Energy será una opción inteligente. Lo que queremos sin embargo es desmontar una serie de mitos y falsas creencias que siempre han circulado en torno a los sistemas de aire acondicionado y que puede que en alguna ocasión te hayan frenado a la hora de hacerte con uno para tu casa. Lo primero a tener en cuenta es que la temperatura recomendada para el interior de una vivienda se sitúa entre los 22 y los 25º C. Graduarla de forma razonable nos permitirá ahorrar energía haciendo un uso eficiente que huya de los derroches innecesarios.


No son pocas las personas a las que le surge la duda de si es saludable dormir con el aire acondicionado activado. De hecho, en Corea del Sur circula la leyenda urbana de que, si duermes con un ventilador en funcionamiento, corres un peligro mortal. Pero como decimos, son sólo mitos y falsas creencias. Si notas que se te reseca la garganta, puedes colocar un humificador en la habitación. En definitiva, nuestros sistemas de aire acondicionado en Albacete te permiten irte tranquilamente a la cama porque con su función sleep se apagan solos cuando tú quieras. Además la mayoría incluyen filtros que capturan el polen, los ácaros y el humo de tabaco, otra ventaja añadida que desmonta el mito de que respirarás peor si abusas del aire acondicionado.  

haz clic para copiar mailmail copiado