Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Falsos mitos sobre el aire acondicionado

Falsos mitos sobre el aire acondicionado

Como instaladores de aire acondicionado en Albacete con amplia experiencia en el sector, podemos presumir de saber unas cuantas cosas sobre el tema. A veces, se dan por verdaderas afirmaciones sobre los aparatos de aire acondicionado que son completamente falsas. Y eso es lo que nos hemos propuesto para nuestro texto de hoy: desmentir algunos de los más extendidos mitos falsos sobre los aires acondicionados.

1. No es bueno dormir con el aire acondicionado puesto.

No. En realidad solo hay que tener en cuenta que, cuando estamos durmiendo, baja la temperatura de nuestro cuerpo. Por la noche, debemos mantener el aire acondicionado a 24 ó 25 grados.

2. En una habitación con el aire acondicionado encendido se respira peor.

Antes, la tecnología era más rudimentaria que ahora, y puede que esta afirmación fuese cierta. Pero han pasado los años y casi todos los aparatos de hoy en día llevan filtros que atrapan ácaros, humos de tabaco, polen, virus, bacterias y polución. Por lo tanto, respiraremos aire puro al tener encendido nuestro aire acondicionado en Albacete.

3. Dejar el aparato encendido gasta menos que si lo vamos apagando y encendiendo de vez en cuando.

Falso. Si no vas a estar en una estancia durante más de cinco minutos, lo mejor es que lo apagues y ya lo encenderás cuando vuelvas. Es más respetuoso con el medio ambiente y gastarás menos energía.

4. Cuanto más baja sea la temperatura del aire, antes se enfriará un cuarto

No. Lo que hay que hacer es fijar la temperatura que se quiere alcanzar desde el principio. Es lo único que funciona.

Recuerda que lo que no es un mito es la calidad de los aparatos de Climalop Energy. Contáctanos y comprueba nuestra eficacia. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado