Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El aire acondicionado y los niños

El aire acondicionado y los niños

Utilizar el aire acondicionado en Albacete cuando tenemos niños en casa, especialmente si son todavía bebés, no tiene por qué resultar un problema para ellos, siempre y cuando sigamos una serie de pautas sobre su uso algo más estrictas que de costumbre. Aquí te las vamos a explicar.

Para usar el aire acondicionado de Climalop Energy cuando haya niños, hay que tener tres factores en cuenta. El primero, no situar la temperatura muy baja. El estándar en estas situaciones es de 23-24º centígrados, ya que por debajo de esa temperatura, los niños pueden verse afectados, sobre todo si en bebés muy pequeños. También es fundamental que no haya cambios bruscos de temperatura, ya que los niños son mucho más sensibles que los adultos. Olvídate de estar encendiendo y apagando constantemente el aparato. Un uso eficaz, tanto si hay niños como si no, es poner una temperatura fija y mantenerlo durante las horas de más calor, conservando un ambiente fresco a ser posible en toda la casa. Y es que tener estancias muy frescas y otras donde haya calor tampoco es recomendable, de ahí que si no tienes un sistema globalizado en toda la vivienda, al menos deja que el aire fresco se expanda por todos los sitios a ser posible.

Por supuesto, nada de que el chorro de aire acondicionado en Albacete le dé directamente al niño. Este es un consejo que es válido para cualquier persona, pero más aún en niños. Como también lo es la necesidad de mantener el aire en buenas condiciones de higiene. Aunque hoy día vienen con filtros duraderos y muy preparados, conviene limpiarlos de forma frecuente y sustituirlos si están en mal estado por un módico precio. Si sigues estas pautas, no habrá problema en usar el aire con los niños en casa.


haz clic para copiar mailmail copiado