Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Descubre los tipos de aire acondicionado comercial

Descubre los tipos de aire acondicionado comercial

En nuestra experiencia como empresa especializada en aire acondicionado industrial en Albacete, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios para la instalación de sistemas climatización en sus negocios o compañías. En función del lugar donde se quieran instalar estos equipos, existe una amplia variedad de tipos de aire acondicionado comercial. En esta publicación te acercaremos los más demandados en la actualidad.

Los sistemas de aire acondicionado centrales son uno de los más habituales hoy en día en establecimientos comerciales porque además de garantizar un confort extra, su diseño permite integrarse perfectamente en la decoración del lugar. Sin duda proporciona una gran estabilidad térmica y su mantenimiento es bastante espaciado en el tiempo. También son bastante frecuentes los equipos de Roof-Top en centros comerciales, supermercados, fábricas y hoteles. Se trata de un modelo compacto de aire acondicionado cuya instalación es muy sencilla y no necesita de conexiones frigoríficas.

Como especialistas en la instalación de aire acondicionado industrial en Albacete, te recordamos que los sistemas de consola de pared (split) están recomendados para establecimientos más pequeños, como un salón de belleza o una zapatería porque el tiro de aire es menor. Asimismo también existe la posibilidad de colocar equipos de consola de techo, muy aconsejables para locales comerciales con ambientes abiertos y mayor circulación de tránsito de personas.

En Climalop Energy somos una empresa especializada en la instalación de equipos de climatización. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado