Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado?

¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado?

Desde nuestra experiencia como empresa dedicada a la instalación de aire acondicionado en Albacete, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros servicios gracias a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. El correcto uso de los sistemas de aire acondicionado es básico para garantizar su funcionamiento, ya que se trata de un electrodoméstico del hogar como cualquier otro. Por eso nos gustaría aprovechar esta ocasión para darte algunos consejos para utilizarlo de forma eficiente y que no perjudique a tu salud, a tu bolsillo o al medio ambiente.

Lo más recomendable es que a la hora de usar tu sistema de aire acondicionado siempre lo mantengas entre los 21ºC como mínimo y los 25ºC como máximo. No obstante uno de los criterios que se tienen en cuenta a la hora de refrigerar un espacio son los metros cuadrados y la potencia de los equipos. Se trata de algo muy importante no solo para respetar el medio ambiente, sino para reducir el coste de tus facturas energéticas.

Como profesionales dedicados a la venta de sistemas de aire acondicionado en Albacete consideramos que es importante utilizar todas las funciones de ahorro que incorporen tus equipos. Por ejemplo si lo tienes en casa te recomendamos programar el termostato para activar el equipo una hora antes de llegar de trabajar o también puedes activar la función “sleep” antes de irte a dormir.

En Climalop Energy somos una empresa dedicada  la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado doméstico e industrial. Nos avala una amplia experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado