Tel: 678 48 08 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos sobre dónde colocar el aire acondicionado

Consejos sobre dónde colocar el aire acondicionado

Cada vez son más los hogares y establecimientos de hostelería que cuentan con equipos de aire acondicionado en Albacete para aportar un mayor confort a los usuarios en la época estival, protegiendo de las elevadas temperaturas que se llegan a alcanzar, pero la ubicación del equipo de aire acondicionado es crucial para que realmente sea un beneficio para los usuarios, en lugar de un trastorno que incluso llegue a impedir su utilización.

Por eso, tras ayudar a elegir los equipos más adecuados para cada emplazamiento, en Climalop Energy también asesoramos a nuestros clientes sobre las posibles ubicaciones, con el objetivo de conseguir el máximo confort y un óptimo consumo. Algunos de los consejos básicos son:

1.   En primer lugar los equipos de aire acondicionado en Albacete se deben colocar en alto porque el frío baja, así se consigue una temperatura más equilibrada.

2.   En las estancias alargadas se debe colocar en la mitad de la pared más larga para que la temperatura de la estancia sea homogénea, aunque dependiendo de sus dimensiones, puede ser interesante colocar dos equipos más pequeños centrados en cada una de las dos mitades.

3.   Evitar colocar el aparato de aire acondicionado en un lugar en el que la salida de aire de directamente en la zona de estar de las personas, en dormitorios sobre la cama, en salones o salas de estar sobre el sofá o la mesa de comedor.

4.   No se deben colocar equipos en el pasillo con el objetivo de abarcar dos habitaciones porque no se consigue nunca dicho objetivo.

haz clic para copiar mailmail copiado