Kenburns

Climalop Energy

Polígono Romica C.4 Parcela 119-C 02001 Albacete España
678 48 08 51

Aire acondicionado en Albacete y aparatos para la extracción de humos

Somos una empresa altamente especializada en instalaciones de aire acondicionado, extracciones de humos, preinstalaciones, conductos de chapa y maquinas de aire acondicionado enfocados al ámbito industrial, cafeterías, todo tipo de locales, oficinas, viviendas y doméstico.

En la instalación se tiene en cuenta una renovación de aire adecuada al número de personas y actividad que realizan, incluyendo las características del local. Nuestra eficacia en instalación de conductos de aire no altera el diseño y estilo del local a la vez que se consigue un ajustado coste.

Hemos climatizado 120 viviendas en Relleu (Alicante) así como 66 apartamentos por conductos y una residencia oficial en San Juan (Alicante) y otra en Águilas (Murcia) en Albacete un bloque de 139 viviendas, 26 casas unifamiliares, varias cafeterías y varios centros de la administración, realizamos proyectos de ingeniería todo relacionado con la climatizacion.

Climalop empresa líder en el mercado apostando por la calidad y durabilidad de sus proyectos.

Nuestros Servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado